Ebanx

Pido la devolución o el rembolso

Hola, realice una compra a esta empresa okyjsyt - chongqi por la cantidad de 899. Pesos mexicanos envio los datos de la compra :úmero de operación: 788300776número de autorización: 825245tipo de tarjeta: debito/bbva bancomer/visatotal de la compra: $899.00 mxnfecha transacción: 29/11/2021 13:49:25suscriptor: 033-0468661folio de pago: 150946pido que me ayuden a recuperar mi dinero . Gracias

¡Hola Gloria!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

04 de Diciembre a las 14:52 hs.
Gloria S

Se adjuntó un archivo al reclamo

04 de Diciembre a las 15:15 hs.
Gloria S

Pido el rembolso de manera urgente por que ni la empresa a la que compre ni ustedes me dan solución y compre con la confianza por que ustedes respaldan a dicha empresa

04 de Diciembre a las 15:15 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gloria, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 18:02 hs.
Gloria S

Buena tarde, desgraciadamente no he Penido respuesta por la empresa ******dora y yo lo único que pido es que me syuden a que el dinero que pague me sea devuelto piesto que yo confíe en su institución que respalda a dicha empresa ******dora y pensé que ustedes aseguraban el dinero de las compras después de que la empresa a la que compre o hemos comprado muchas personas quedábamos satifechas con lo ofrecido como lo hace peypall u otras empresas que respaldan tu dinero .

31 de Diciembre a las 16:59 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gloria, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,

11 de Marzo a las 22:01 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gloria, esperamos que te encuentres muy bien.

Entendemos tu preocupación con la compra que hiciste y por ello enviamos tu caso con nuestro sector encargado, ellos van a verificar internamente lo sucedido y tan pronto haya una actualización, te avisamos a tu correo electrónico personal y a la plataforma de Tu Queja Suma.

Seguimos a tu disposición en caso de alguna duda. Tu caso lleva el número de seguimiento *******

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

15 de Marzo a las 18:18 hs.
Gloria S

Espero que me puedan ayudar a la mayor brevedad puesto que ya han pasado mas de 4 meses y no veo ninguna respuesta positiva

15 de Marzo a las 23:38 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria S

Gloria S  solución recibida:

Hola, les comento que mo reclamo fue solucionado favorablemente y devuelto el total de la compra. Se tardo pero se soluciono