Ebanx

Pedido que nunca llego

Pedido que se hizo el 27 de septimbre de 2021 a la empresa bellblaze,deboota,y se pago atreves de ebanx y hasta el momento no se a solucionado nada, no aparece el articulo y mucho menos la devolución del dinero

¡Hola Beatiz!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

beatiz E  Solución rechazada:

no hay ninguna respuesta, no hay solución, y ya no responden los correos

01 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
beatiz E  Solución rechazada:

No ha habido ninguna respuesta,no contestan correos,realmente eso fue un fraude

10 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Beatriz, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

17 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de beatiz E

no rersponden

beatiz E  Solución rechazada:

Porque nunca llegó el pedido ni reembolsaron el dinero

beatiz E

No te puedo enviar ninguna respuesta del vendedor porque ya no existe y los correos todos rebotan.que fraude tan grande

beatiz E

no puedo enviar nada porque los correos de la empresa a la que se hizo el pedido ya no existe y los correos ya no son viables, todos rebotan y no hay respuesta, realmente esto si fue un fraudé y ustedes colaboran con estos, que vergüenza,y que tristeza que engañen a la gente con esto y si ustedes son supuestamente una empresa seria, peor.

Nunca contestaron

Nunca solucionaron nada