Ebanx

Pedido pagado, mercancia no recibida

El 29 de noviembre de 2021 compre por internet una maleta de ruedas a la empresa clubbhoper-dngjun con un valor de $ 878.00, casi de inmediato recibi una notificación de que mi pago habia sido recibido con exito, igualmente se vio reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta. sin embargo desde esa fecha, nunca mas volvi a recibir ningun aviso respecto a mi pedido, motivo por el cual, y ya que han transcurrido dos meses, cancelar la orden y reembolsar de inmediato esa cantidad a la tarjeta con la que se realizo el pago. igualmente solicito me sea enviado un comprobante del reembolso correspondiente
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Ma del Carmen, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

05 de Febrero a las 8:09 hs.
Ma D  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado,. Me he cansado de reenviar correos para recordarles que presten atención a mi denuncia y dijo denuncia porque todo parece indicar que estás empresa es fraudulenta por lo que únicamente recibe las depósitos y se borran del mapa

05 de Marzo a las 12:03 hs.
Ma D  Solución rechazada:

Ni una sola respuesta respecto a mi queja

07 de Marzo a las 11:45 hs.
Ma D

Se adjuntó un archivo al reclamo

07 de Marzo a las 11:47 hs.
Ma D

Se adjuntó un archivo al reclamo

07 de Marzo a las 11:48 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ma D