Ebanx

Pedido no me llega

Hice un pedido de un arbol de navida con luces y no me ha llegado desde el dia 13 de septiembre ocupo que se me haga la devolcion del dinero ya que es mucho tiempo de no tener respuesta por el pago que realice

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos para saber de la entrega, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

MARIA I  Solución rechazada:

Me llego un pino que es una burla si una verdadera burla me cabe en la mano nos como les puedo hacer llegar la foto para que vean lo que me llego quiero que me devuelvan mi dinero porque lo que publican no es lo que mandan son unos estafadores

MARIA I  Solución rechazada:

Fue un chiste el pino que me mandaron sigo esperando solucion a esta burla me llego un pino que si su medida son 10cm de alto es demasiado

MARIA I  Solución rechazada:

NUEVAMENTE QUISIERA SABER EN QUE VA MI PROCESO DE RECLAMO YA QUE EL PINO QUE RECIBI NO MIDE NI 30CM ES UNA ESTAFA TOTAL NO DEBERIAN DE PERMITIR QUE ESOS ANUNCOS LLEGUEN A MILES DE USUARIOS YA QUE NO SOY LA UNICA A QUIEN ESTAFARON ESTAN MANDANDO UNOS PINOS QUE SON UNA BURLA EXIJO MI DINERO ME LO DEVUELVAN O LE DEN SOLUCION A ESTO POR FAVOR

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I