Ebanx

Pedido no llega

El 12-08-2021 compré un asistente de aseo, pagando a través de ebanx. Con transferencia bancaria, a fecha, hoy 21-10-2021 aún no llega el pedido, sólo tengo un pin 146293zlj12082

¡Hola Lidia!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Lidia, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Lidia V  Solución rechazada:

No entiendo el mensaje que enviaron, aparentemente verán que sucediö, pero hasta el momeno. hoy 29-10-****, siendo las 14.43 horas, aún no hay solución

Lidia V  Solución rechazada:

Piden más antecedentes, se envían y eso sería todo, no hay más respuestas de EBANX ni del proveedor.
Ahora pido LA DEVOLUCION DEL MONTO PAGADO, YA NO ME INTERESA EL PRODUCTO.
ME INDICAN LOS PASOS A SEGUIR PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Lidia, esperamos que te encuentres muy bien.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

21 de Diciembre a las 14:03 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia V