Ebanx

Pague un pedidó en oxxo llego notificación de que ya había expirado y canselado

Hola mi duda es que hice una compra por 1367$ mediante oxxo con el código de barras que te mandan shein mediante correo pague ya que no es la primera vez que realizó así compras después de hacer el pago como a la hora más o menos me llega una notificación mediante correo que mi pedido ya había expirado y por lo tanto ya estaba canselado mi duda es si en realidad fue canselado que pasará con mi dinero ? espero me resuelvan lo más pronto posible gracias

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Gema!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

21 de Julio a las 2:33 hs.
Gema D

Hola si ya fue pagado mi paquete no lo quiero canselar

22 de Julio a las 15:58 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, Gema!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

16 de Agosto a las 16:04 hs.
Gema D  solución recibida:

Me hicieron el reembolso de mi paquete todo bien no tuve ningún problema

20 de Agosto a las 9:58 hs.