Ebanx

Pago no se acreditó nunca

En abril pague una factura en nin nin game a través de ebanx, el cual me derivó a un pago en rapipago (argentina) para que pueda pagar en efectivo como solia hacer siempre con ebanx. El problema es que el pago nunca se acreditó, llame miles de veces a rapipago y ellos me decian que el pago si había sido acreditado y que debia contactarme con ebanx para solucionarlo. Sin embargo nunca encontré ningun mail al que pueda comunicarme mas que el bot de la pagina principal de ebanx. Si bien tuve que pagar la factura orra vez, me gustaria saber si puede haber un reintegro del primer pago