Ebanx

Pago de diamantes

Lo que pasa q ayer le recarge a mi hijo 3500 pesos en diamantes y no le llegaron , hoy le recarge 2000 tampoco le llegó nada quiero saber q pasa con esa plata q uno renbolsa de su tarjeta

¡Hola Victoria!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Victoria!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste dos pagos al sitio web de Garena, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

¡Quedamos a la espera de tu respuesta!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Victoria, ¿cómo estás?

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria F

victoria F  Solución rechazada:

Cuál fue la solución

Buenas tardes Victoria.

Estamos preocupados con lo ocurrido, pues en el registro de compras nos reflejan que las compras del 20 de septiembre **** por los montos de 2.*** y 3.*** pesos fueron confirmadas en nuestra plataforma, si no fue enviada la recarga de los diamantes por favor entra en contacto al sitio web de Garena a través de ****garena.com desde su sistema ellos van a verificar lo que ocurrió.

Seguimos a disposición.

¡Ten un excelente día!