Ebanx

Nunca se entrego el producto pagado

La empres jstonek confirmo mi pedido de una cinta de correr inteligente y no llego nada (aclaro si llego solo un control remoto pequeño supuestamente de la cinta) el número de pedido fue el siguiente no. Del pedido:ygz41326tiempo de orden:2021-11-03 06:39:20estado de transporte:envío completoestado de pago:pago con éxitoy usted con esa misma fecha conformaron el pago, motivo por el cual solicito su apoyo para que me puedan devolver la cantidad de $1150.00 que es lo que pague

¡Hola Sergio!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

02 de Diciembre a las 20:38 hs.Responder
sergio S  Solución rechazada:

no han dado ninguna respuesta de devolución de dinero y tampoco ha llegado el producto adquirido

07 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder
sergio S  Solución rechazada:

ni siquiera se ha contactado Ebanx conmigo

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio S

sergio S  Solución rechazada:

nunca recibí respuesta ni de la empresa que ofrecía el articulo, ni tampoco del banco que garantizaba mi pago

sergio S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo y solo se quedaron con mi dinero

- La empresa realizó un comentario -

sergio S

nadie de ustedes Ebanx se ha contacto conmigo y no tengo solución a mi compra, ni devolución de mi dinero, no se como ustedes lo tienen como solucionado mi queja

- La empresa realizó un comentario -