Ebanx

Nunca recibi el producto que compre

Hola !!!!yo compre el 11 de noviembre 2019 en whomen one shoes pero nunca recibi el codigo de seguimiento, si recibi que mi pago se efectuo es mas lo vi en mi resumen de tarjeta , nunca me mandaron el codigo de seguimiento

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Paola, buenos días, ¿cómo está?

Gracias por entrar en contacto. Permítame comentarle que a su correo electrónico hemos enviado información de su solicitud.

Le pedimos gentilmente mantener la comunicación por nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

hilda N  Solución rechazada:

Hola !!! No entiendo como me lo solucionan , me pueden mandar bien la información. Gracias

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Hilda, buenos días, ¿cómo está?

Gracias por entrar en contacto. Permítame comentarle que a su correo electrónico hemos enviado información para apoyarle en su solicitud.

Saludos.

hilda N  Solución rechazada:

Hola !!! Voy a esperar al 11 de febrero que se cumplen los 90 días y si no llega la.compra volveré a hacer el reclamo . Gracias
No puedo encontrar como hacer el seguimiento para ver si están en camino

05 de Febrero a las 19:53 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Hilda, buenas tardes, ¿cómo estás?

No te preocupes, vamos a entrar en contacto directamente con el sitio web donde hiciste la compra para apoyarte y en lo que tengamos más informaciones te haremos saber vía e-mail a través de la solicitud #*******.

Saludos,

06 de Febrero a las 15:57 hs.
hilda N  Solución rechazada:

Hola !! Ya que no recibí en producto quiero que me reintegren mi dinero

19 de Febrero a las 13:35 hs.
Luisa A

Nunca te van a devolver nada, yo ya pase los 90 días y sigo esperando

19 de Febrero a las 14:35 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Hilda!

Con mucho gusto te apoyaremos en todo lo que sea posible, el día de hoy te hemos enviado un correo con más informaciones sobre el estatus de tu solicitud y quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

19 de Febrero a las 23:55 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Luisa!

Muchas gracias por contactarnos, si no has recibido el reembolso y se cumplió el plazo que fue informado, te pido que por favor nos contactes informado los datos de tu compra y así podremos ayudarte.

¡Estamos atentos a tu respuesta!

Saludos,

19 de Febrero a las 23:58 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Luisa, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BANCO SUPERVIELLE S.A., ¡Nos alegra saber que todo se ha solucionado!

Estaremos siempre a tu disposición
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hilda N

hilda N

Muchas gracias !!! Ya recibí el contrareembolso .saludos

hilda N  solución recibida:

Mi producto nunca llegó y hice el reclamo a Enanx y tardo un poco pero me hicieron un contrareembolso y recibí el dinero de mi compra . Se los recomiendo . Hay que tener paciencia xq de demora un poco .