Ebanx

Nunca me llegó el producto que pague

Hola compré un producto en esta empresa ebanx tienda casa y pague el cupo que me enviaron y pague en un pago fácil pero nunca llegó quiero saber que posibilidades hay de recuperar mí dinero el producto lque ya pague

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Sandra! te agradecemos mucho por contactarnos por esta vía.

No te preocupes, recibimos tu solicitud por medio de chat, y para poder ayudarte hemos comenzado un contacto en tu favor con el vendedor de tu pedido, así le vamos a hacer llegar tu petición de cancelación al equipo de Tienda Casa.

Al recibir más informaciones te vamos a avisar directamente a tu email, y también por esta vía, ¡no te preocupes!

Quedamos al pendiente de tu solicitud.

24 de Febrero a las 1:15 hs.Responder