Ebanx

Nunca me llegó el producto que pague

Hola compré un producto en esta empresa ebanx tienda casa y pague el cupo que me enviaron y pague en un pago fácil pero nunca llegó quiero saber que posibilidades hay de recuperar mí dinero el producto lque ya pague

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Sandra! te agradecemos mucho por contactarnos por esta vía.

No te preocupes, recibimos tu solicitud por medio de chat, y para poder ayudarte hemos comenzado un contacto en tu favor con el vendedor de tu pedido, así le vamos a hacer llegar tu petición de cancelación al equipo de Tienda Casa.

Al recibir más informaciones te vamos a avisar directamente a tu email, y también por esta vía, ¡no te preocupes!

Quedamos al pendiente de tu solicitud.

24 de Febrero a las 1:15 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Sandra!, esperamos que estés muy bien.

¡Vimos que tu pedido recibió un reembolso por parte de Tienda Casa el día 15/06!, y nos alegramos mucho de que hayas obtenido la resolución que esperabas.

También queremos ofrecerte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que presentaste con el pedido que hiciste en el sitio web y también por el tiempo de espera, nos quedamos siempre disponibles para ayudarte en lo que sea posible.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra Y