Quiero darle de vaga
Compre una mascara a hezandra nº de pedido [números],fue pagada con mi tarjeta visa el dia 15/4 comprobante [números], me contestan lo siguiente:
su pedido número: [números] está siendo procesado y será enviado a la brevedad posible a la dirección:
juan carlos di filippo, rawson [números], casa, [números] rosario s, argentina
Compre una mascara a hezandra nº de pedido [números],fue pagada con mi tarjeta visa el dia 15/4 comprobante [números], me contestan lo siguiente:
su pedido número: [números] está siendo procesado y será enviado a la brevedad posible a la dirección:
juan carlos di filippo, rawson [números], casa, [números] rosario s, argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de vaga
Ice un pago en oxxon a starroad y evanx me manda un correo a firmando…
No veo respuesta a mi solicitud x favor
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Hola buenas noches, Juan.
16 de Junio a las 0:44 hs.Gracias por escribirnos, con mucho gusto atenderemos tu caso y el día de hoy te enviamos un correo para conocer más detalles sobre lo ocurrido con el sitio web.
El número de tu caso con nosotros es #*******.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Ebank quedo en mandar un mail que no recibi nunca
16 de Junio a las 14:32 hs.Hola buenas noches, Juan.
17 de Junio a las 0:48 hs.Te enviamos nuevamente el email al correo que indicaste al registrarte por la plataforma.
Seguimos a la espera.
Saludos,
¡Hola, buenas noches, Juan! esperamos que estés muy bien,
27 de Octubre a las 19:09 hs.¡Identificamos que el reembolso de tu pedido ha sido autorizado! y para que puedas recibirlo te enviamos un correo que contiene un formulario donde podrás indicar tus datos bancarios.
¡En caso de alguna duda seguimos aquí para ayudarte!
Saludos,
¡Hola, buenas tardes, Juan!
12 de Noviembre a las 17:51 hs.Por favor, ¿podrías confirmarnos si tienes acceso al email que usaste para hacer la compra?
¡Esperamos tu respuesta!
Hola Juan, esperamos que te encuentres bien,
16 de Noviembre a las 18:57 hs.Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar ¿está bien?
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
16 de Noviembre a las 18:57 hs.