Ebanx

Nunca llegó la cartera que compre hace más dos meses exijo me devuelvan mí di

devuelvan el dinero

Tres meses desde que compre una cartera y nunca llegó ,no existe más la página que compre seguramente es fantasma devuelvan el dinero

Hola Ana, buenas tardes.

Estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

anacarball  Solución rechazada:

Hola estas personas no venden nada, solo ponen publicidad de venta de productos y cuando tienen el pago ,solo te sacan la plata no existen los productos no te mandan nada ,son delincuebtes

Hola Ana, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por mail.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

anacarball  Solución rechazada:

Ebanx me cobra las cuotas de la compra de una cartera que nunca me enviaron ,

Hola Ana, buenas tardes.

Le enviamos un mail ayer, con informaciones respecto su compra.
Estamos pendientes de sus comentarios a través de nuestro correo de Soporte al Cliente.

anacarball  Solución rechazada:

No me solucionaron nada EBANX xq siempre me dicen lo mismo , que mande imail a shopdescuentos , que estoy segura que no existe es pura mentira te venden algo que nunca te van a mandar son estafadores xq la publicidad no aparece nunca más ,si hay otras en instagram es publicidad para engañar ,están para vender cosas que jamás te van a mandar ,digamos son delincuentes .

Hola Ana, buenas tardes.

Le enviamos un correo con las informaciones que necesitamos para ayudarle a solucionar su caso.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas tardes, Ana.

Identificamos que realizaste la cancelación de la compra directamente con el banco, y de esa forma te hicieron llegar la devolución.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anacarballo56