Ebanx

Nunca llegó el producto me estafaron necesito devolución de dineronecesito

Compre un producto celulares 2 hice el pago lo descontaron de mi cta vista y nunca me llegó el producto esto fue el 16 de abril de 2021,19736933728385­ es el código del pedido, quisiera saber quién me responde por lo que compre o mejor aún quién me devuelve mi dinero, estaré esperando respuesta gracias.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Byron, esperamos que te encuentres muy bien.

Iniciamos el seguimiento a tu reclamo por la solicitud número ******* y queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo, nuestro sector encargado entró en contacto con el sitio web y dentro de poco ante alguna actualización te avisamos a tu correo electrónico.

Seguimos a tu disposición en caso de una duda.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Y  Solución rechazada:

Porque están recién viendo el tema pero aún no hay solucion

Y  Solución rechazada:

Nadie hasta ahora me a contactado para darme una solución

Y

Aún pasan y pasan los días y nada de nada necesito solución

Y  Solución rechazada:

Porque hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución si es darme el producto que compre o la devolución del dinero son unos estafadores

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Y

Y  solución recibida:

Hola supuestamente me van a devolver el dinero cancelado antes del miércoles 25 de mayo de ****, ojalá sea así de no ser me contactaré nuevamente con ustedes gracias