Ebanx

Numero de seguimiento

código #16305294508185 del pedido mengnayisalon

Buenas tardes, hice una compra el dia 22/02/2021, me llego un correo sobre la confirmacion de la compra pero no el numero de seguimiento del producto. código #16305294508185 del pedido mengnayisalon
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Marisol! nos alegra mucho que nos escribas, con gusto te vamos a ayudar.

Por favor, ¿podrías indicarnos si has intentado comunicarte con el vendedor (Mengnayisalon), para solicitar el número de seguimiento, pero no te responden?

¡Esperamos tu respuesta!

Saludos,

25 de Febrero a las 0:45 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Marisol, buenas tardes, esperamos que te encuentres bien.

Realizaste una solicitud de análisis con nosotros y el sitio web nos ha informado que puedes hacerle seguimiento a tu pedido a través del siguiente código de rastreo: ****************************. A tu correo electrónico enviamos los detalles.

Cualquier duda, puedes comunicarte a través del siguiente email: Sherryshan3****.com el cual es un contacto directo del vendedor.

En el caso de que no recibas una respuesta por parte de ellos en el transcurso de 15 día hábiles o si ya les escribiste y no te respondieron por favor avísame respondiendo este mensaje o contactando nuestro equipo a través del chat haciéndonos el envío de fotos donde se observe el mensaje que les enviaste con la dirección de correo y la fecha.

Para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Seguimos a disposición en lo que podamos ayudarte.

¡Feliz día!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol