Ebanx

No tuve el reintegro prometido

Hola me comunico con ustedes porque la empresa ebanx supuestamente me iba hacer un reintegro por una compra que realice y nunca me llegó. Hace más de 60 días que me prometieron el reintegro y nunca sucedió. Quiero saber cómo y con quién me puedo comunicar. Muchas gracias

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Leandro!

Te agradecemos por entrar en contacto con nosotros, con mucho gusto atenderemos tu solicitud.

Te escribimos un correo el día de hoy brindando más informaciones sobre la devolución que nos indicaste, el nuevo número de tu caso es #*******.

Quedamos a la espera de tu próximo mensaje.

Saludos,

Leandro E  Solución rechazada:

Dicen que tengo que seguir esperando.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Leandro!

Descuida, estaremos a tu disposición hasta que puedas verlo reflejado, puedes contar con nosotros.

Un saludo,

Leandro E  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi reintegro

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Leandro.

No te preocupes, seguimos al pendiente de tu caso hasta que puedas identificar el reembolso.

En caso de que se complete el plazo previamente indicado y no lo veas reflejado aún, por favor avísanos para solicitar una verificación por parte del equipo responsable.

Quedamos atentos.

Leandro E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Me lo acreditaron en la tarjeta de crédito . Muchas gracias