Ebanx

No tengo noticias de mis compras y ya pasó los 3 meses que tienen para mandar

Buen día,hoy 02 de diciembre -2023, no he recibido ninguna respuesta sobre las compras que hice en una "supuesta venta de liquidación" los días 06 y 08 de julio del 2023 compré 2 kayak con motor eléctrico con ebanx-chileloveshop-dongiun,ya pasaron los 3 meses que tienen para mandar y no he recibido mis compras ni tampoco información de las mismas ,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás "empresas" ya que para mí es imposible contactarlos,se los agradecería mucho,los números de pedido son 40007000012101 y el otro pedido es 40007000011842, hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

buen día,no se han comunicado conmigo ni mucho menos me han entregado mis compras la empresa Ebanx-chileloveshop-dongiun,hice las compras los días 06 y 08 de julio del ****, en una supuesta " venta de liquidación" de 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido **************, y el otro pedido **************, por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas,se los agradecería mucho, hasta luego.

09 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder
Jerónimo A  Solución rechazada:

saludos,hoy a 11 de diciembre ****, no he recibido ninguna respuesta sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una " supuesta venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico con números de pedido **************, y el otro pedido **************, por favor si me pueden apoyar a contactar a estás empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,se los agradecería mucho.

11 de Diciembre a las 21:55 hs.Responder
Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día, hoy a 21 de diciembre ****, no he recibido ninguna respuesta sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una " supuesta venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido **************, y el otro pedido es **************, con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas ya en unos días va a terminar este año y no se han comunicado y mucho menos entregado mis compras,se los agradezco mucho, hasta luego.

21 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día, hoy a 27 de diciembre de **** no he recibido mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una supuesta " venta de liquidación" con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,compré 2 kayak con motor eléctrico, con los números de pedido ************** y el otro pedido **************, por favor ustedes que tienen los medios para contactar a estás empresas,se los agradecería mucho, hasta luego.

27 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 01 de enero del ****, no he recibido mis compras, que hice los días 06 y 08 de julio del **** ,en una "supuesta venta de liquidación" con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido **************, y el otro pedido es **************, por favor si me pueden ayudar ustedes a contactar a estás empresas se los agradecería mucho hasta luego,o de plano que me regresen mi dinero, gracias.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día, hoy a 04 de enero -****, no he recibido ninguna de mis compras que hice en una "supuesta venta de liquidación"con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun, compré 2 kayak con motor eléctrico con entrega a domicilio en CD de México, con los números de pedido **************, y el otro pedido **************, por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas de plano que me regresen mi dinero, gracias, hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 11 de enero del ****,no he recibido mis compras ni tampoco información sobre las mismas,las hice en una supuesta "venta de liquidación" los días 06 y 08 de julio del ****,compré 2 kayak con motor eléctrico con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,con los números de pedido **************, y el otro pedido es **************,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas y que me regresen mi dinero, estaría muy agradecido, hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día, hoy a 20 de enero del ****, no he recibido ninguna respuesta e información sobre las compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una supuesta " venta de liquidación" con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun, compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido ************** y el otro pedido es **************, por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas para que si es que no me van a entregar lo que compre pues que me regresen mi dinero,se los agradecería mucho, hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 30 de enero del ****, no he recibido ninguna respuesta o información de las compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****,con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,en una "supuesta venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico,con los números de pedido **************, y el otro pedido es **************,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas para que me regresen mi dinero,ya pasaron los 3 meses que supuestamente tienen como límite para entregar los artículos,se los agradecería mucho, hasta luego.