Ebanx

No tengo noticias de mis compras y ya pasó los 3 meses que tienen para mandar

Buen día,hoy 02 de octubre -2023, no he tenido noticias sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio 2023, en una supuesta "venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico,con los números de pedido 40007000012101 y el otro pedido 40007000011842, con chileloveshop-dongiun,por favor si ustedes me pudieran ayudar, se los agradecería mucho,hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Saludos,no se han comunicado conmigo Ebanx-chileloveshop-dongiun,hasta hoy 09 octubre ****,por favor si me pueden apoyar ustedes que tienen los medios de comunicación para poder contactarlos, gracias,hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día, hoy a 19 de octubre -****, no he tenido noticias de 2 compras que hice con Ebanx-chileloveshop-dongiun,los días 06 y 08 de julio del ****, en una supuesta venta de liquidación son (2 kayak con motor eléctrico) ,con los números de pedido ************** y el otro pedido es **************, por favor les agradecería que me puedan ayudar a contactar a la empresa ya que yo desconozco como contactarlos y ya pasaron los 3 meses que ellos tienen para la entrega, hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy 23 de octubre ****, no he tenido noticias sobre mis compras que hice los días 06 de julio y 08 de julio **** ,en una supuesta ""venta de liquidación "" compré 2 kayak con motor eléctrico con entrega a domicilio,se supone que ya pasaron los 3 meses que tienen para mandar,y no se han comunicado conmigo, los números de pedido son **************, y **************, por favor les agradecería mucho que me ayudarán a contactar a Ebanx-chileloveshop-dongiun,para que me den una solución,hasta luego.

Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy a 04 de noviembre del ****, no he recibido ninguna respuesta sobre 2 compras que hice en una "supuesta venta de liquidación" , compré 2 kayak con motor eléctrico,los días 06 y 08 de julio del ****, con los números de pedido **************,**************, con Ebanx-chileloveshop-dongiun,por favor espero que me puedan ayudar a contactar a esta empresa,ya pasaron los 3 meses que tienen para mandar, gracias, hasta luego.

04 de Noviembre a las 15:51 hs.Responder
Jerónimo A  Solución rechazada:

Buen día,hoy 17 de noviembre -****, no he recibido ninguna respuesta sobre mis compras que hice en una supuesta "" venta de liquidación "" compré 2 kayak con motor eléctrico,los días 06 y 08 de julio del ****, con los números de pedido **************, y el otro pedido es **************, con Ebanx-chileloveshop-dongiun,ya pasaron los 3 meses que tienen para mandar y no he recibido ninguna respuesta de mis compras,por favor si me pueden apoyar,se los agradecería mucho, hasta luego.

17 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder