Ebanx

No tengo noticias de mi compra ni como rastrearla

Realice una compra hace un mes, pagué en oxxo a ebanx, y a los siete días me mandaron un correo indicándome que mi pago había sido confirmado. Me proporcionan un código de pedido 1045716-mx00024886. Y hasta ahí, no he vuelto a recibir ninguna noticia. como puedo y en donde rastrear ese código. por su atención, mil gracias y espero respuesta.

Héctor A  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo de parte de la empresa YASOO. Sigo en espera

02 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
Héctor A  Solución rechazada:

Hasta el momento YASOO no ha dado ninguna solución. Según la experiencia que Ustedes tienen, creen factible acudir a otras instancias, por ejemplo PROFECO? Espero respuesta, gracias

02 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
Héctor A  Solución rechazada:

Si la solución de YASOO ha sido mostrarse SINVERGUENZAS, no me parece de ninguna manera válida. Espero una respuesta seria, positiva y pronta.

12 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder
Héctor A  Solución rechazada:

Solo espero que cumplan enviándome el producto que compré

30 de Noviembre a las 23:11 hs.Responder
Héctor A

Sigo esperando una respuesta favorable

Héctor A  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna solución. Para mí lo positivo sería, recibir el producto que pagué