Ebanx

No se me ha dado cumplimiento de la entrega de mercancía ni devolución de dinero

mi nombre es.- joel david garzon garcia.
correo electrónico.- [email protected]
número de teléfono.- 2223878473
puebla, puebla.

El dìa 19 de de octubre del año 2023, se envio queja, la cual se registrò con el nùmero de reclamo 2875383, y desde entonces no he recibido respuesta a mi queja antes mencionada a la empresa yasoo, respecto a una compra realizada el dìa 30/08/2023, ya ha pasado mucho tiempo y nunca me han entregado nada de mercancia y les pague el total de la compra con un valor total de $630.00 y nunca me han enviado de regreso mi dinero ni mercancia, y mucho menos un correo o mensaje en mi celular, por lo que les participo mis datos para que contacten con dicha empresa que por lo visto son un "fraude", y procuren por su conducto hacer que me cumplan o la devolución del dinero, porque ya han pasado mas de dos meses y no terngo respuesta alguna de ellos, gracias. mi nombre es.- joel david garzon garcia. correo electrónico.- [email protected] número de teléfono.- 2223878473 puebla, puebla.
Joel D  Solución rechazada:

hasta el momento no se ha solucionado mi problema, y la empresa por mas quejas que se le mandan hace caso omiso a las mismas, porque en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo, es todo un fraude, para que lo publiquen y las demás personas que estén en mi caso, lo tomen en cuenta, nos pongamos de acuerdo para unir fuerzas y presentar una denuncia penal en su contra, gracias.

09 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

No es posible que la empresa a la que se le adquirió un producto que puso en venta y se le pagó desde ese momento, nunca cumplió con la entrega, ni la devolución del numerario entregado, es todo un fraude la empresa denominada YASOO.

09 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

De plano los de Yasoo, son un verdadero fraude y por mas que Ustedes han tratado de comunicarse con ellos para tratar de que se solucione mi problema ni con Ustedes ni conmigo hay respuesta favorable, ahora lo que me interesa es que me proporciones su domicilio y lugar en donde se encuentran para asì presentar la denuncia correspondiente en su contra, asì que de favor ayúdenme con eso, gracias.

20 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

señores, quiero decir que nos crean a estos tipos que son todo un fraude, no les digo que no los encontarè, y no los dejare vivir bien mientras pueda, porque ya caì en su trampra, pero ya estoy en su pista y los meterè al bote por ratas, soy abogado , y no me cueststa nada pero harè que paguen popr su delito, en lo personal fue a lo hice ante la Fiscalia,, piorque no se vale, gracias.

02 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

Seguimos igual SIN SOLUCIÓN al problema con YASOO, ni contestan los mensajes ni los toma en cuenta, alguien que me proporcione los datos de esa Empresa Fraudulenta, porque es necesario dar un escarmiento y presentar la denuncia, quien es el representante? y su Domicilio? de favor.

05 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

Todo un fraude por parte de Yasoo, deberian de enviarme sus datos para proceder y que Ustedes lo eliminen por completo porque no es confiable, gracias.

08 de Diciembre a las 21:59 hs.Responder
Joel D  Solución rechazada:

Nuevamente quero decirles que no soy el ùnico defraudado por Yasoo, y quiero sus datos personales para ir por el en forma legal, gracias, que alguien me ayude a obtenerlos, GRACIAS

08 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder
Joel D

Pues lo he dicho con antelación, ni se me entregó la mercancía ni la devolución de mi dinero, es una empresa totalmente fraudulenta, porque hasta esta fecha todo sigue igual, quiero decir SIN SOLUCIÓN.

YA NO LES CREO NADA

Joel D  Solución rechazada:

YA NO CREO NADA DE USTEDES, ME HAN ROBADO,TENGO MUCHO TIEMPO CON LA QUEJA Y NUNCA SE HA SOLUCIONADO, NO LES CREO NADA, PERO GRACIAS, TODO ES UN ROBO.

Joel D  Solución rechazada:

Todo sigue igual, nadie se ha comunicado conmigo, para darle solución.