Ebanx

No se me a entregado el pedido

El día 11de septiembre realice un pedido 00007523 y es hora que no se nada del dicho pedido ya ise el pago a evanx me mandaron correo confirmando el pago rastre el pedido dice que ya llegó a méxico pero ya es más de un mes y no se me a entregado nada de pedido volví a checar el pedido y dice que ya fue entregado a lo cual a mí no se me a entregado nada y yo quiero saber que es lo que pasó o en su caso que procede a mi petición del reclamo

Apolinar J  Solución rechazada:

Por qué asta ahora no se me a entregado nada de pedido sigo esperando a que me lo entreguen y nada no se asta que día me lo vallan a entregar nomás me están dando largas el asunto y no veo nada claro nomás que digan si lo van a entregar o no para no estar como Sonso esperando y nada

Apolinar J  Solución rechazada:

No se me a dado solución a mi reclamo y ya es mucho tiempo y nada que se me resuelve mi problema de mi pedido que realice el día 11 de septiembre y no se me asé justo lo que se me está haciendo estár y estar esperando una solución y nada yo tengo las capturas de pago y nada que dicen que me regresan mi dinero que pague y asta el momento nada de nada de una cosa u otra y ya no se ASER o a quien me dirijo para saber que solución me pudieran dar o aser al respecto espero y ya se me resuelva mi problema

09 de Noviembre a las 2:14 hs.Responder
Apolinar J  Solución rechazada:

Asta el momento no tengo noticias de nada de nada de mi reclamo del pedido no se que hacer al respecto no me dan noticias de nada o a dónde mandar correo para saber si me pueden devolver mi dinero que pague por el pedido porque ya es demasiado tiempo y nada que resuelven mi problema

23 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Apolinar J  Solución rechazada:

No asta ahora no se me a dado solución a mi reclamo no recibí mi compra no me an devuelto mi dinero ni nada al respecto yo creo que los de la empresa de Ebanx son puro fraude porque no me an dado ninguna solución a mi problema con ellos pero esperemos a ver qué pasa porque ya es mucho tiempo y no se ven que Agan algo al respecto pero esperemos a ver

Apolinar J  Solución rechazada:

Asta el momento no se me a solucionado mi problema con Ebanx ya no se que asér al respecto por qué ni me an devuelto mi dinero ni se me entregó nada de producto no se que hacer para que me den solución a mi reclamo pero bueno estaremos al pendiente a ver qué sucede con mi petición

Apolinar J  Solución rechazada:

Pues asta el día de hoy no me an resuelto mi problema ni dado solución a mi reclamo si se pudiera hacer que me devuelvan mi dinero sería lo mejor para mí gracias por darme un momento de su tiempo