Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

No recibo mi compra ni tengo respuesta del vendedor

Hice una compra con fecha 31 de diciembre de 2019, pague en los términos y condiciones que se me solicitaron, sin embargo no me puedo contactar con el vendedor, pues el numero de pedido no me lo reconoce estos son los datos con los que pague 5100 0000 2891 4179 2020 0103 0089 7180, por la cantidad de 897 pesos10/100. Por la compra de unos tenis

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, José!

Muchas gracias por contactarnos, para poder ayudarte con tu solicitud el día de hoy te enviamos un correo electrónico con más aclaraciones sobre el pago que realizaste, y también informaciones para que puedas hacer el rastreo de tu compra o solicitar el reembolso.

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte de la mejor manera posible.

Excelente día.

24 de Marzo a las 20:49 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Aun no recibo mi compra ni la devolución de mi dinero

26 de Marzo a las 19:57 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas tardes, Jose.

A tu correo electrónico te enviamos el canal de contacto del sitio web de tu compra para que pudieras hacer el rastreo de tu paquete o solicitar la devolución en caso de que así lo desees.

Por favor avísanos si recibiste nuestro email.

26 de Marzo a las 20:57 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Ni me dan fecha para la entrega de mi compra ni la devolución dl dinero que pague

06 de Abril a las 22:49 hs.Responder