Ebanx

No recibir el pedido

Compre un sofá cama a la empresa mencionada, me ha sido imposible contactar a la empresa para solicitar el reembolso dado que no he recibido el sofá cama y ya pasó el tiempo en que tenía que heber recibido el producto. Quiero por su conducto solicitar el reembolso.

Lourdes B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Lourdes, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Lourdes B  Solución rechazada:

Porque me gustaría que me regresaran mi dinero , puesto que no me ha llegado mi pedido del 2 de julio , me dicen que puede tardar hasta tres meses en llegar espero si me llegue o me regresen mi dinero gracias

Lourdes B  Solución rechazada:

No he recibido ni mi pedido ni la devolución del dinero. Les agradecería me respondan de una u otra manera ya sea el dinero o el sofá mil gracias espero respuesta

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes B