Ebanx

No recibì mo pèdido

Pago confirmado del pedido 170673-tmu78303 de okyjsyt - chongqi, este pago se hizo a travès de ebanx, el intermediario del pago ya no se hace responsable por la fraudulente empresa a la que le hice el pedido. Ebanx cobrò su comisiòn y el proveedor no responde a los reclamos. Mi pregunta es que si existe la manera de reportar a las 2 empresas para que sean multadas. Son cientos de miles de personas que hacen sus pedidos a travès de internet, a cuantos cientos de miles de dolares asciende la suma de estos fraudes.

¡Hola Salvador!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Salvador!, te saludamos desde EBANX, recibimos tu reclamo y te vamos a ayudar.

Por favor, ¿podrías confirmarnos si has intentado comunicarte con el vendedor a través de su contacto oficial, pero no te responde?

Descuida, que en caso de que sea así por favor apóyanos con esta información a través de email, y desde aquí vamos a verificar tu caso con apoyo del sitio web hasta llegar a la mejor solución.

¡Quedamos al pendiente!

Salvador M  Solución rechazada:

PORQUE EBANX DICE QUE YA NO ES PROBLEMA DE EL,QUE YO DIRECTAMENTE TENGO QUE TRATAR CON EL PROVEEDOR Y EL PROVEEDOR NI EN CUENTA. NO DA SOLUCIÒN NI ME CONTACTA. YA LE ENVIÈ UN MENSAJE Y NADA.

Salvador M  Solución rechazada:

EBANX ME PROPORCIONA EL CORREO DEL CONTACTO AL QUE TENGO QUE LLAMAR. NO TENGO RESPUESTA SATISFACTORIA. A MIS ESPOSA, LA MISMA EMPRESA TAMBIÈN LA ENGAÑÒ. PAGA POR UNA ASPIRADORA Y SE BURLAN MANDÀNDOLE UNA ESCOBILLA POR LO QUE PAGÒ APROXIMADAMENTE $ 51 DLL. LA EMPRESA ES okyjsyt-Chongqi

Salvador M  Solución rechazada:

Pago lo qué me mandaron, no lo regreso. Pero qué me manden lo que pedí y pague.

Salvador M

Pago lo qué me mandaron, no lo regreso pero manden e lo qué pedí y pagué. A mi esposa ya la robaron también. Pagamos lo que nos mandaron, no lo devolvemos pero, manden os lo qué pedimos y pagamos. Siguen promoviendo los mismos productos y al mismo precio. Ya van a defraudar a mas gente? No sean ladrones, manden lo qué piden y pagan.

Salvador M  Solución rechazada:

Que me manden lo que pedí y pago lo qué me mandaron, no lo regreso. Pero qué respeten lo qué pedí y pague. Lo qué me mandaron no justifica el precio.

Salvador M  Solución rechazada:

PROPONGO PAGAR LO QUE ME MANDARON.
EL PRODUCTO QUE ME MANDARON NO JUSTIFICA EL PRECIO QUER PAGUÈ POR LO QUE PEDÌ.
NO PRETENDO DEVOLVER LO QUE ME MANDARON, LO PAGO CON TAL DE QUE ME ENVÌEN LO QUE PEDÌ.
A MI ESPOSA LE HICCIERON LOS MISMO, PIDIÒ UN PRODUCTO Y LE MANDARON OTRO DE INFERIOR PRECIO A LO QUE SOLICITÒ.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salvador M

Salvador M  solución recibida:

Después de más de un año recibí la devolución de mi dinero. Pero falta todavía otro