Ebanx

No recibí mí compra en shopdescuentos

Compre un producto en la página shopdescuentos.com, el día 07/07/19,nunca fue entregado. El pago fue gestionado por ebanx,nadie responde a mis mensajes y reclamos. Necesito el reembolso,que alguien me dé una solución

Comentario / Propuesta más votada
Maria M  +1

Buenos dias , hace 2 meses hice mi compra estoy pagando la 2da cuota y no recibi el producto.
Tampoco contestan mis correos.
Que puedo hacer?

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Analía, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Analia C  Solución rechazada:

Hasta el momento,nadie del comercio se comunicó conmigo,no contestan mis mensajes,y ya no se puede entrar al sitio,cerraron la página.
Shopdescuentos no existe ya,y yo necesito una solución

Hola Analía, buenos días.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal (soporte*ebanx.com).

Analia C  Solución rechazada:

Me dieron otra dirección de correo del sitio,y tampoco responden. Busque la página nuevamente www.shopdescuentos.com,y ya no existe,no se puede acceder al sitio. Sigo en espera de una solución

Hola Analía, buenos días.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que verifique si recibió nuestro correo.

Analia C  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido una respuesta satisfactoria,pero he recibido varios mails de una representante de EBANX donde me pide datos de la compra y demás para poder ayudarme. Ojalá así sea,si lo solucionan,lo haré saber por este medio también

Hola Analía, buenos días.

Estamos dispuestos a ayudarle del mejor modo posible.
Pedimos gentilmente que mantenga el contacto a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, para que podamos solucionar su caso.

Maria M

Tampoco contestan mis correos.
Que puedo hacer?

Maria M

Hola Analia, gracias por el consejo, vooy a seguir con ese paso

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Silvana, buenas tardes.

Para que podamos ayudarle de la mejor manera posible, pedimos gentilmente que informe el correo usado al momento de la compra.
Si desea una comunicación por privado, puede contactarnos a través de nuestro Soporte al Cliente (soporte*ebanx.com).

msilladeiglesias

Yo tambien hice una compra el 2/07/19 y ya pague cuotas con ebanx y no recibi el producto. como puedo iniciar el reembolso?
Pago vía Tarjeta de Crédito.
Código RA****­ del Pedido Shop Descuentos

Hola, buenas tardes.

Para que podamos ayudarle de la mejor manera posible, le pedimos gentilmente que informe el correo usado al momento de la compra en su reclamo.

Le comentamos que EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que pueda realizar compras en otros países, por eso no tenemos acceso a las informaciones respecto al pedido (como rastreo y plazos de entrega), sin embargo, podemos ayudarle enviando los contactos de Shop Descuentos para que pueda obtener esas informaciones.

Analia C  Solución rechazada:

Hace más de 20 días,se comunicaron por última vez conmigo. Me pidieron datos de la compra,capturas de pantalla,etc...
Me dijeron que se estaban ocupando,pero yo no recibí más nada. No pueden seguir negando su responsabilidad,o es que acaso no saben para quien trabajan?

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Analía, buenas tardes.

Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Analía.

¡Identificamos que tu pedido fue reembolsado el día 10/12/****!

Por favor en caso de alguna duda por favor escríbenos nuevamente.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía B