Ebanx

No recibí lo que compre

Hola compré 4 arboles inteligentes video que enseñaba un arbol que se prende solo con control remoto... Me llegaron 4 pinos de 30 cms. Con adornos corrientes por $2397.00 pesos!! tontamente hice otro pedido y obvio no me lo han mandado porque ya me quejé y no hay manera de devuelvan el dinero!! que horror

¡Hola Roberto!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Roberto L

Gracias por proteger a los clientes de estas empresas ladronas que los desacreditan

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Roberto!, esperamos que estés muy bien.

Sentimos mucho lo que nos informas, y no te preocupes, que desde aquí recibimos tu reclamo para buscarle solución.

El día de hoy te enviamos un correo solicitando más detalles de lo que ocurrió con el vendedor.

Estamos esperando tu respuesta, un saludo.

Roberto L

Un envío llegó con 4 árboles de 30 cms cuando pague por 4 árboles que, según la imagen fraudulenta que ponen es de 2.10mtd

Roberto L

Y lo que recibí fue edto

Roberto L

si les llegaron mis archivos de lo que publican y lo que llega se los agradezco

Roberto L

No he recibido ningún apoyo de ustedes ya mandé la evidencia y nada que tristeza

Roberto L

que está pasando? ya envié las fotos por correo!! no entiendo que más ocupan, con paypal no hay necesidad de tanto circo que tristeza, así se van a ir quemando poco a poco

Roberto L

Me siento burlado no me han llegado el reembolso

Roberto L  Solución rechazada:

No me ha devuelto el dinero ustedes es pura mentira lo que vende chilelovly las fotos y videos de los productos que supuestamente uno compra no son lo que se recibe y ebanx apoya estas tranzas ya que no reembolsa el dinero a los clientes afectados

Roberto L  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero, ebanx no es confiable porque aunque mandé la evidencia del fraude de la página chilelovly no hizo nada al respecto

Roberto L  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero ya quiero denunciar a chilelovly y a ebanx por fraude

Roberto L

nada hecrecibo que pena que ebanx se preste a apoyar a empresas fraudulentas

Roberto L  Solución rechazada:

No me devolvieron nada del dinero de la estafa

01 de Diciembre a las 21:14 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Roberto, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que continúes con las orientaciones indicadas por el banco, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

18 de Diciembre a las 8:04 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROBERTO L

- La empresa realizó un comentario -