Ebanx

No recibi la cartera que compre hace 2 meses

Compre una cartera en 3 cuotas el 30 de junio y voy pagando la segunda cuota y nunca me llego. Digo para que publicitan productos y forma de pago si después no lo entregan y no sabes si lo van a entregar terminas perdiendo plata y producto xq no te devuelven nada..que poco serio.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Gabriela, buenas tardes.

Estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente (por mail).
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

gabriela S  Solución rechazada:

Xq no recibí el producto ni la devolución del dinero ..entonces a donde esta la solución son un desastre ...escracharlos x face es lo q me queda hacer ahora q no confienen en paginas con la compra de nada y menos x ebanx

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Gabriela, buenas tardes.

Le enviamos un nuevo correo con las informaciones respecto a su caso.

Le comentamos que EBANX tramitó el pago entre el sitio web y usted, sin embargo solamente ellos tienen las informaciones sobre precios, plazos de entrega, rastreo y solicitud de cancelación o reembolsos, por eso pedimos gentilmente que intente comunicarse con el sitio de la compra.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Gabriela!

Por favor indícanos si recibiste el producto o si pudiste comunicarte con el vendedor, estamos al pendiente de tu respuesta para poder ayudarte aún más.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Gabriela, esperamos que te encuentres bien,

Vimos que tu reembolso fue liberado, ¡nos alegramos mucho!

Seguimos a tu disposición,

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela S