Ebanx

No recibí el producto por el que pagué

Compré un proyector y nunca me llegó.

Compré un proyector y nunca me llegó.

¡Hola Luís!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Luís C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Luís C  Solución rechazada:

Compré un producto a través de EBANX y nunca me llegó.

10 de Febrero a las 10:49 hs.
Luís C  Solución rechazada:

No recibí el producto que compré y no me devolvieron el dinero. Me estafaron a través de Ebanx.

25 de Febrero a las 7:20 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luís C

Luís C  Solución rechazada:

Nunca recibí el producto que compré, ni la devolución del dinero.

¡Hola, Luis!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Luís C

Ebanx es cómplice de la empresa que me robó.

¡Hola, Luis!,

¡Gracias!