Ebanx

No recibí el producto

Hola el día 25 de diciembre del 2019 hice una compra a descuento genial, de un reloj, por lo cual me dijeron q tardaba un mes en llegar y todavía no llego e incluso fui al correo y presente el número de seguimiento que me mandaron y es incorrecto! necesito que me devuelvan el dinero por favor

aldana M  Solución rechazada:

Compre un reloj y nunca me llego! Y el código de seguimiento es inválido !

24 de Febrero a las 22:17 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Aldana!

Para dar continuidad a tu caso te hemos enviado un correo el día de hoy, te pedimos gentilmente que nos confirmes si lo recibiste.

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

Saludos,

28 de Febrero a las 23:57 hs.
aldana M  Solución rechazada:

Estoy cansada de esperar, quiero que me devuelvan el dinero

07 de Marzo a las 9:59 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Aldana.

Comprendemos tu frustración, sin embargo el día de hoy te hemos enviado un correo aclarando mejor cómo puedes hacer el seguimiento de tu pedido, o solicitar el reembolso en caso de que lo desees.

De igual forma nosotros estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que es posible. Por favor avísanos si recibiste nuestro email.

Saludos,

11 de Marzo a las 18:24 hs.
aldana M  Solución rechazada:

Porque el rastreo que hago me aparece desde enero en china y ningún movimiento más, y el correo de descuento genial ya lo tengo y me comuniqué muchísimas veces y no me contestan

11 de Marzo a las 18:26 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Aldana.

No te preocupes, seguimos al pendiente de tu caso y para poder tener más detalles sobre lo sucedido, te hemos enviado un correo solicitando más informaciones.

Quedamos al pendiente de tu próxima respuesta.

Saludos,

13 de Marzo a las 18:41 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Aldana! esperamos que estés muy bien,

¿Podrías confirmarnos por favor si recibiste el pedido por parte del vendedor?

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Aldana!

Seguimos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible, en caso de que presentes una nueva duda por favor escríbenos nuevamente, y con gusto le daremos seguimiento a tu caso.

¡Te deseamos un excelente día, saludos!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana M