Reclamo a Ebanx
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 54

Índice de Resolución: 27%
Reclamo a Ebanx

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Ebanx

No recibí el producto

Hola el día 25 de diciembre del 2019 hice una compra a descuento genial, de un reloj, por lo cual me dijeron q tardaba un mes en llegar y todavía no llego e incluso fui al correo y presente el número de seguimiento que me mandaron y es incorrecto! necesito que me devuelvan el dinero por favor

Hola el día 25 de diciembre del 2019 hice una compra a descuento genial, de un reloj, por lo cual me dijeron q tardaba un mes en llegar y todavía no llego e incluso fui al correo y presente el número de seguimiento que me mandaron y es incorrecto! necesito que me devuelvan el dinero por favor
Aldana M  Solución rechazada: 

Compre un reloj y nunca me llego! Y el código de seguimiento es inválido !

24 de Febrero a las 22:17 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

¡Hola buenas noches, Aldana!

Para dar continuidad a tu caso te hemos enviado un correo el día de hoy, te pedimos gentilmente que nos confirmes si lo recibiste.

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

Saludos,

28 de Febrero a las 23:57 hs.Responder
Aldana M  Solución rechazada: 

Estoy cansada de esperar, quiero que me devuelvan el dinero

07 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola buenas tardes, Aldana.

Comprendemos tu frustración, sin embargo el día de hoy te hemos enviado un correo aclarando mejor cómo puedes hacer el seguimiento de tu pedido, o solicitar el reembolso en caso de que lo desees.

De igual forma nosotros estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que es posible. Por favor avísanos si recibiste nuestro email.

Saludos,

11 de Marzo a las 18:24 hs.Responder
Aldana M  Solución rechazada: 

Porque el rastreo que hago me aparece desde enero en china y ningún movimiento más, y el correo de descuento genial ya lo tengo y me comuniqué muchísimas veces y no me contestan

11 de Marzo a las 18:26 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola buenas tardes, Aldana.

No te preocupes, seguimos al pendiente de tu caso y para poder tener más detalles sobre lo sucedido, te hemos enviado un correo solicitando más informaciones.

Quedamos al pendiente de tu próxima respuesta.

Saludos,

13 de Marzo a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas