Ebanx

No recibí compra hecha en shopdescuentos

El día 24/06/19 hice una compra de una cartera a shopdescuentos y la aboné por medio de ebanx. no he recibido la cartera y los vendedores cerraron la cuenta. Pueden ayudarme,?

Hola Marta, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Marta S  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren el dinero que pague por algo que no recibí... Ya que por lo visto la cartera no la voy a recibir dado la cantidad de personas que están en la misma situación... Muchas gracias

Hola Marta, buenos días.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal (soporte*ebanx.com).

Marta S  Solución rechazada:

Agradezco mucho la ayuda prestada y espero poder llegar a una solución pero por ahora no puedo decir que está solucionado...

Hola Marta,

¡Gracias por su respuesta!
Pedimos amablemente que intente comunicarse con el sitio de la compra a través del contacto que le enviamos por correo, para pedir el reembolso de su cartera.
Cualquier duda que tenga puede respondernos al soporte*ebanx.com, que le vamos a ayudar de la mejor manera posible.

Marta S  Solución rechazada:

Ebanx me ha respondido satisfactoriamente. Me ha derivado a la web de reclamos de shopdescuentos pero todavía no tengo solución a mi problema. También me aconsejaron comunicarme con Banco para denunciarlo cómo fraude. Muy agradecida a Uds y a ellos por los concejos y ayuda!!

Hola Marta,

No le aconsejamos que denuncie la compra como un fraude, por no tratarse de un caso como ese.
Por correo le vamos a pasar más informaciones.

Marta S  Solución rechazada:

Espero correo con más información. Muchas gracias!!

Hola Marta,

Le enviamos el correo con las informaciones. Si no lo recibió, pedimos gentilmente que verifique si está en su carpeta de no deseados.

mareana  propuso una solución:

Me sumo a las quejas, compré una carretera el 30 de junio , no las he recibido y ya me han descontado dos cuotas. Qué debo hacer para que no me sigan descontando las cuotas ? Les agradecería una posible solución. Atte . Ana E.

Marta S  Solución rechazada:

Comparte mi reclamo, tiene el mismo problema y busca solución igual que yo...

Hola Ana, buenas tardes.

Para que podamos ayudarle, le pedimos gentilmente que informe el correo usado al momento de la compra.
También puede enviarnos un mail a nuestro canal de Soporte al Cliente (soporte*ebanx.com), si así lo desea.

Seguimos a disposición.¡Que tenga un buen día!

Hola Marta, buenas tardes.

Estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Marta S  Solución rechazada:

No soy Ana y ya envié copia del mail que me mandó solodescuentos y recibí respuesta. Sigo a la espera de una solución...

Hola Marta, buenas tardes.

Como Ana E. ha comentado en su reclamo, le enviamos un mensaje a ella a través de ese canal.
Le pido gentilmente que desconsidere el mensaje que le enviamos a ella.

Seguimos a disposición.¡Que tenga un buen día!

Marta S  Solución rechazada:

Ok. Muchas gracias por la aclaración! Aguardo novedades...

¡Por nada!

Marta S  Solución rechazada:

No he tenido solución aún.... Me aconsejaron comunicarme con el soporte de shopdescuentos pero no tuve respuesta aún

Hola Marta, buenas tardes.

Para que podamos ayudarle de la mejor manera posible, le enviamos un correo solicitando informaciones.
Estamos pendientes de sus comentarios a través de nuestro e-mail de Soporte.

Marta S  Solución rechazada:

Hola! Buenos días! Mi banco me suspende el descuento de las cuotas y me hace un reintegro provisorio de lo ya pagado. Pero de shop descuentos no recibí ninguna solución... El banco inicia investigación también... Espero al menos no me descuenten más..

Hola Marta, buenas tardes.

Pedimos disculpas por el inconveniente que está teniendo con su pedido.
Le enviamos un email con la información que necesitamos para ayudarle de la mejor manera posible.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Marta!

Verificamos en nuestro sistema que tu banco realizó la cancelación del pago, y de igual forma quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea posible.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

El banco me reintegro las cuotas pagadas y no me descontó ninguna más... La empresa no dió ninguna satisfacción..