Ebanx

No recepción de mercadería comprada

Realizamos una compra el 4 de marzo de 2020, de 3 gafas de aumento regulable.
sin embargo, la compra ya se ha acreditado en la tarjeta de crédito.

Realizamos una compra el 4 de marzo de 2020, de 3 gafas de aumento regulable. entendemos que por las razones de público conocimiento, el envío se puede haber cancelado o suspendido. No hemos recibido notificación alguna al respecto. sin embargo, la compra ya se ha acreditado en la tarjeta de crédito. queremos saber cómo proceder. Si debemos cancelar la compra y solicitar el reintegro. O esperar que se normalice la actividad y se nos entregue lo comprado. De cualquier modo, estamos seguras de que corresponde que la empresa nos notifique. Gracias!
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Norma!

Nos alegra mucho que nos escribas, te apoyaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, el día de hoy te hemos enviado un correo con el número de solicitud #******* y estamos atentos a tu próxima respuesta para poder brindarte más informaciones.

Quedamos al pendiente de tu contacto.

Norma M  Solución rechazada:

Me contactaron para pedir más datos para identificar la compra. Los mismos fueron enviados. Aguardo respuesta.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Norma!

Muchas gracias por brindarnos los datos de la compra, el día de hoy te enviamos más detalles a través de la solicitud #******* sobre como realizar el contacto con el sitio web de la compra y así obtener más detalles acerca del envío de tu paquete.

Nosotros continuamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible.

Norma M  Solución rechazada:

Me enviaron un número de seguimiento del envío por Correo Argentino. Consulté dicho código con el Supervisor de Correo Argentino Santa Fe y me informó que no hay envío con el código que me dieron. Lo informé a la empresa. Ya no sé cómo seguir el reclamo. Gracias.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Norma.

No te preocupes, le daremos continuidad a tu solicitud a través de número de caso #*******.

Para poder seguir con la atención te hemos enviado un correo el día de hoy, y esperamos atentos tu respuesta para ayudarte de la mejor manera posible.

Norma M  Solución rechazada:

El 17 de abril me enviaron código se seguimiento del envío por Correo Argentino. El mismo muestra que la mercadería no se mueve.
En el día de hoy solicité a EBANX y a A LA ENSUEÑO que, dado que la compra y su pago se realizaron hace más de 40 días, me informen si la mercadería podrá ser recibida a corto plazo o me reembolsarán inmediatamente el importe.
Gracias

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Norma!

Es importante tener en cuenta que cuando se trata de una compra internacional los plazos pueden variar de 30 a 90 días, sin embargo para que puedas tener más detalles acerca del plazo estimado te hemos enviado el canal del sitio web a través de correo electrónico.

Puedes estar tranquila, pues si deseas solicitar el reembolso de tu pedido también tienes la opción de solicitarlo al sitio web de tu compra.

De igual forma puedes contar con nosotros pues seguimos a tu disposición.

Norma M

Muy pronto, el 4 de junio, se cumplirán los 90 días de plazo para la entrega de lo adquirido (plazo que me solicitó la empresa dadas las razones de público conocimiento). No tengo novedades. No sé recibió la mercadería.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Norma.

Comprendemos lo que nos has indicado, y para que puedas tener más informaciones sobre el seguimiento de tu compra es importante que acompañes la entrega a través del código de rastreo.

Si deseas más informaciones sobre el estatus del envío, puedes comunicarte con el vendedor a través de los canales de contacto disponibles ¿está bien?

Recuerda que solo el sitio web que vende los productos maneja las informaciones sobre la entrega, de igual manera seguimos aquí para servirte en lo sea posible.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Norma, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BANCO MACRO S.A Lamentamos mucho lo ocurrido con el pedido. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma M

Norma M  solución recibida:

Me reintegraron el importe de la compra.