Ebanx

No quiero pagar

No qyiero realizar el pago a la cuenta ebanx con mi tarjeta y quiero eliminar el pedido y no pagar lo que pedi

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Nadia.

Muchas gracias por contactarnos, te apoyaremos en todo lo que sea posible. Identificamos que tu pago fue realizado en el sitio web de Scribd este es un sitio web que ofrece libros online a través de una suscripción.

Y para que puedas hacer la cancelación definitiva de la suscripción mensual y solicitar el reembolso de este servicio te enviamos un paso a paso de cómo realizarlo a tu email, puedes hacerle seguimiento a través del número de tu solicitud #*******, en caso de que no lo consigas te pedimos gentilmente que nos contactes para poder ayudarte aún más.

Quedamos a tu disposición para apoyarte por este canal y también vía email.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Nadia, esperamos te encuentres bien.

Verificamos que conseguiste hacer la cancelación de la suscripción en el sitio web de Scribd, ¡nos alegramos mucho!

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia V