Ebanx

No puedo utilizar mi dinero

Quiero pasar mi reembolso de ebanx a mercadopago para poder utilizarlo, pero cuando entro y pongo la clave, no me da la opción de elegir banco y es necesaria para que me pasen el dinero.

¡Hola Andrea!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Andrea G

Gracias, estaré al tanto. Espero pueda solucionarse.

Andrea G  Solución rechazada:

Dijeron que se pondrían en contacto conmigo, lo cual no han hecho y tampoco respondieron mi duda

Andrea G  Solución rechazada:

Cómo puedo pasar mi dinero de ebanx a mercado pago?

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Andrea!, gracias por entrar en contacto.

Entendemos lo que nos informas, y conforme te comentamos hace unos momentos vía email, lo que ocurre es que actualmente el formulario de reembolso no posee la opción de registrar bancos digitales o virtuales.

¡Pero no tienes de que preocuparte!, en este caso lo que te aconsejamos es indicar los datos de una cuenta convencional a tu nombre o a nombre de alguien de tu confianza, puede ser un familiar o un amigo.

Y en caso de que presentes otra duda por favor contáctanos, que con mucho gusto te vamos a ayudar.

¡Un saludo!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Andrea!, gracias por entrar en contacto.

¡Un saludo!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G