Ebanx

No pueden regresar el dinero son unos delincuentes

Ya hace que publique el reclamo sobre un reembolso y un supuesto formulario que tradeinn y ebanx me mandarian por correo, para esto tiene desde el dia 11 de diciembre del [números] y que en los chats de servicios al cliente de tradeinn se me informa que el reembolso se comunico a ebanx y que por lo cual revisara en el correo y spam, hoy ya 5 meses y no tengo respuestas ni dinero y cada vez que interpongo mi queja por el chat de tradein comentan que ellos ya realizaron el reembolso que tendria que esperar de 3 a 5 o mas dias para el supuesto formulario, algo a de servir tu queja suma y por lo que veo solo es de publicar no de solucionar. Gracias

Ya hace que publique el reclamo sobre un reembolso y un supuesto formulario que tradeinn y ebanx me mandarian por correo, para esto tiene desde el dia 11 de diciembre del [números] y que en los chats de servicios al cliente de tradeinn se me informa que el reembolso se comunico a ebanx y que por lo cual revisara en el correo y spam, hoy ya 5 meses y no tengo respuestas ni dinero y cada vez que interpongo mi queja por el chat de tradein comentan que ellos ya realizaron el reembolso que tendria que esperar de 3 a 5 o mas dias para el supuesto formulario, algo a de servir tu queja suma y por lo que veo solo es de publicar no de solucionar. Gracias


Empresas más buscadas