Ebanx

No obtengo mi reembolso desde febrero

Llevo ya desde febrero con un problema de un reembolso he estado en contaco por su canal de ayuda pero solo le dan vuelta y vuelta entre ellos mismos se contradicen, mi problema surgio apartir de que mi tarjeta de credito esta cancelada entonces realizaron el reembolso pero mi banco al momento de que la tarjeta esta cancelada rechaza cualquier transaccion a esta, en realidad necesito el dinero porque estoy pasando por momentos dificiles, nunca me habia pasado nada similar

¡Hola Jesus!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

jesus A

cabe recalcar que ya he enviado los estados de cuenta que me han requerido para demostrar que no se ha devuelto el dinero y lo unico que me dicen es que vaya a mi banco otra vez y otra vez

jesus A  Solución rechazada:

No me han respondido por ningún medio mi reclamo

Brenda N

Yo llevo desde septiembre del **** pidiendo la devolución del dinero y no hacen nada !

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Jesus!, te agradecemos por comunicarte con nosotros por esta vía.

Hemos verificado con el apoyo del equipo responsable e identificamos que tu reembolso figura como enviado correctamente, sin embargo para que puedas obtener más informaciones sobre como será aplicado en tu tarjeta, te aconsejamos gentilmente solicitar una aclaración de reembolso al emisor de tu tarjeta.

No te preocupes, ellos podrán realizar el rastreo de la transacción con ayuda de los comprobantes que te hemos enviado a tu correo.

¡De igual forma nos quedamos siempre a tu disposición para ayudarte en lo que sea posible!

jesus A  Solución rechazada:

He acudido al banco y me dicen que no pueden hacer nada con los comprobantes que envía ya que estos no son claves de rastreo sino transacciones de la empresa, que si me proporcionan clave de rastreo del reembolso o deposito es más fácil saber dónde está ese dinero

jesus A  Solución rechazada:

Sigo igual tanto el banco como ellos no saben donde quedo el dinero y no me proporcionan un documento rastreable

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Jesus, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría con relación al reembolso que comentas solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jesus A

jesus A  Solución rechazada:

Fecha que no he recibido mi reembolso

Ebanx Representante de Ebanx

23 de Marzo a las 15:52 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

23 de Marzo a las 16:05 hs.