Ebanx

No no recibí el producto que compre y solicito mi reembolso

pago vía tarjeta de crédito.
código 170673.rvb36910¬ del pedido okyjsyt - chongqi
31/08/2021 | 18:19
pin 170673.rvb36910¬
valor original en mxn $ 1,153.84
valor final en mxn $ 1,153.84

Realice una compra a esta empresa okyjsyt - chongqi. Con numero de pedido rvb36910 y me mandaron un correo con un numero de seguimiento o rastreo 470144210015 y me manifiesta lo siguiente: (2021-09-14 16:08:34 aeropuerto gdl ,customs clearance completed). Pregunto y no obtengo respuesta el cobro me lo hicieron atraves de ebanx pago vía tarjeta de crédito. código 170673.rvb36910¬ del pedido okyjsyt - chongqi 31/08/2021 | 18:19 pin 170673.rvb36910¬ valor original en mxn $ 1,153.84 valor final en mxn $ 1,153.84
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Filiberto, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Filiberto B  Solución rechazada:

no he recibido una respuesta ni por parte de EBANX/okyjsyt - Chongqi, sobre mi devolución o reembolso, le agradecería mucho su ayuda

Filiberto B  Solución rechazada:

hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo para una solución a mi problema, le agradecería mucho su intervención para una resolución favorable y me entreguen mi reembolso, gracias continuare esperando

Filiberto B  Solución rechazada:

el producto que compre una Sierra de empuje y tracción plegable de MXN$ ****.00 no era el que recibi, me entregaron una regla con un costo de MXN$ ***.00, hice la solicitud de devolución y reembolso en tiempo y forma atraves del correo electrónico: [email protected], que me enviaron de Ebanx para hacerlo directo a la tienda okyjsyt - Chongqi y nunca obtuve respuesta NI EL REMBOLSO, AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

Filiberto B  Solución rechazada:

me comunique como me lo pidieron con la empresa y nunca obtuve respuesta, ni para la devolución del producto equivocado o para mi reembolso. le agradecería mucho su apoyo para una solución favorable.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Filiberto B