Ebanx

No me sale nequi para reclamar mi devolución

Hola resulta que tengo pendiente una devolución de un dinero de shoppe por unos audífonos que compré y me salieron dañados y me llegó un correo que shoppe ya dio orden para depositarme la plata pero en la página de ebanx no me sale mi banco que es nequi, y necesito mi dinero y me salen toda clase de banco y no nequi como hago para reclamar mi dinero, quiero que me depositen a mi nequi así como también hice mi pago por nequi porque no me da la opción de que me reembolsen por ahí mismo

Ebanx Representante de Ebanx

¡Buenas noches, Loraine!, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos tu solicitud, y te apoyamos con más informaciones, lo que sucede es que actualmente el formulario no tiene disponible este tipo de cuenta digital, por esto te sugerimos gentilmente indicar una cuenta de banco convencional, esta puede estar a tu nombre o en nombre de una persona de tu confianza, familiar o amigo, ¡descuida!

¡De igual forma nos quedamos disponibles para ayudarte en todo lo que sea posible!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leoraine M

Leoraine M  solución recibida:

Me hicieron el reembolso a otra cuenta bancaria