Ebanx

No me lo entregaron

Compré 3 litros de sellador lluvia cero me lo tendrían que haber entregado entre el14 y el 17 de marzo no me llegó recibieron el importe no me puedo comunicar por whatsapp ni por mail no contesta nadie creo que me e*****ron no tenngo número de seguimiento de andreani que era por ahí lo iban a mandar nada

Compré 3 litros de sellador lluvia cero me lo tendrían que haber entregado entre el14 y el 17 de marzo no me llegó recibieron el importe no me puedo comunicar por whatsapp ni por mail no contesta nadie creo que me e*****ron no tenngo número de seguimiento de andreani que era por ahí lo iban a mandar nada

julio A  solución recibida: 

No contestan lo llamados ni por Whatsapp ni por mail tuve que usar tu queja suma para poder recibir el pedido de lluvia cero se pasaron de la fecha de entrega no los recomiendo

19 de Abril a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas