No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Compré 3 litros de sellador lluvia cero me lo tendrían que haber entregado entre el14 y el 17 de marzo no me llegó recibieron el importe no me puedo comunicar por whatsapp ni por mail no contesta nadie creo que me e*****ron no tenngo número de seguimiento de andreani que era por ahí lo iban a mandar nada
Compré 3 litros de sellador lluvia cero me lo tendrían que haber entregado entre el14 y el 17 de marzo no me llegó recibieron el importe no me puedo comunicar por whatsapp ni por mail no contesta nadie creo que me e*****ron no tenngo número de seguimiento de andreani que era por ahí lo iban a mandar nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. N…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
No contestan lo llamados ni por Whatsapp ni por mail tuve que usar tu queja suma para poder recibir el pedido de lluvia cero se pasaron de la fecha de entrega no los recomiendo
19 de Abril a las 12:45 hs.