Ebanx

No me llego mi envío llevo 4 meses esperando mi compra de una maquina de hacer e

No me ha llegado mi compra que hice hace 3 meses tengo la boleta cancelada pero no me llego la maquina de hacer ejercicio que pedi

No me llego la maquina de hacer ejercicio que pague hace 3 meses esperando

02 de Diciembre a las 18:07 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

02 de Diciembre a las 18:07 hs.
Michel A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

07 de Diciembre a las 6:55 hs.
Michel A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de parte de la empresa para alguna solucion o reembolso

07 de Diciembre a las 6:56 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Michel, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 10:33 hs.
Michel A

Solo me llego un elastico q, no creo q, cueste los ***** mil peso q, pague se suponía q, era una máquina de ejercicios

Se adjuntó un archivo al reclamo

30 de Diciembre a las 10:43 hs.
Michel A  Solución rechazada:

Por que me llego un elastico y yo compre una maquina de hacer ejercicio y me encontro muy desolado

Michel A  Solución rechazada:

me llego solo un elastico en vez de una maquina de ejercicios

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michel A