Ebanx

No me llegó lo que pedí

El 25 de agosto de 2023 hice dos compras por medio de esta empresa por $698.00 cada uno. Se em dio un plazo de 2 a 3 semanas para la entrega pero pasó ese tiempo y nunca me llegó ninguna notificación. No se pudo rastrear los paquetes y hace dos días me llegaron dos paquetes con unos aretes que no pedí y para nada de la calidad de lo que pagué. Busco las páginas para quejarme y estas no existen. Es un fraude

María A  Solución rechazada:

Me contestan esto: Puedes confirmar el pedido que se puede recibir, pero debes completar la fecha de entrega a tiempo y la distancia desde tu dirección. Su producto ya está en tránsito. Por favor tenga paciencia, comprenda, gracias.
Pero en realidad me llegaron dos paquetes (dos juegos de aretes) de los dos pedidos que hice pero que ni siquiera se acercan al precio de lo que pedí

María A  Solución rechazada:

No me enviaron lo que pedí. Me enviaron un juego de aretes que para nada se acerca al precio de lo que pedí

08 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me enviaron lo que pedí

23 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder