Ebanx

No me llegó lo que pedi

Compré unas cosas, no me llegaban. Me llegaron un mes después y no me ll go lo que pedí. Me llegaron unas pelotas de 20 pesos, cuando yo compré 3 artículos y entre ellos fueron 2500. Siento que esto fue una burla. Y más que la empresa no responden correos ni nada. Desde enero estoy mandando msj aquí y dond compré los artículos y no hay respuesta por ninguna de las dos partes. leo comentarios que hay más personas con la misma situación. Que pasará con mi dinero.

¡Hola Angelica!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

04 de Febrero a las 2:21 hs.
Angelica D  Solución rechazada:

Aún no me resuelven nada

12 de Marzo a las 17:02 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica D

Angelica D

dicen que se me soluciono algo pero no se como si ningun mensaje me han enviado ni nada de la empresa.

Angelica D

como se soluciono sin yo enterarme

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Angelica, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,