Ebanx

No me llegó el producto

los datos son los siguientes:
no. De pedido ffc00849
colocado en sep 03,2021
order shipped

puede rastrear su pedido en este sitio web:h***://chinapost-express.com/

track your shipment
o visite nuestra tienda
embarcar hacia
despacho normal a domicilio
ariel calderón
arlegui esquina quilpue kiosco diarios sin número
viña del mar , valparaíso, 00000007 chile
el número de seguimiento
03283200007990095334106001
marco de posicionamiento de la guía de corte de sierra circular sku: c010-1
traté de contactarme a esta otra dirección:
este correo enviado por 【chilewee】
pero tampoco funcionó.

Hola: compré un accesorio para un serrucho eléctrico pese a que me confirmaron el pago, esté nunca me llegó. He tratado de contactarme con la empresa chilewee quien pese a que tiene un link de reclamo, este no funciona. los datos son los siguientes: no. De pedido ffc00849 colocado en sep 03,2021 order shipped hello ariel calderón, your order has been shipped. Track your shipment to see the delivery status. puede rastrear su pedido en este sitio web:h***://chinapost-express.com/ track your shipment o visite nuestra tienda embarcar hacia despacho normal a domicilio ariel calderón arlegui esquina quilpue kiosco diarios sin número viña del mar , valparaíso, 00000007 chile el número de seguimiento 03283200007990095334106001 marco de posicionamiento de la guía de corte de sierra circular sku: c010-1 traté de contactarme a esta otra dirección: haremos todo lo posible para garantizar de que disfrute su experiencia con nosotros.¿tiene alguna pregunta o comentario? contáctenos en 【[email protected]】 este correo enviado por 【chilewee】 pero tampoco funcionó. este producto lo vi en un comercial de internet, pero pese a que me interesan varias herramientas, me ha desilusionado la experiencia y si obviamente no se me soluciona el problema, no puedo comprar más. La verdad es que quería ser cliente comprar aquellas que son más caras y probé comprando una económica para probar como era el sistema. ojalá que puedan ayudarme y poder seguir haciendo negocios. Espero su pronta respuesta.
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Ariel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariel A