Ebanx

No me llega mi pedido hace mas de 4 meses

Hice el pedido de una silla, por el precio de 217.999 pesos colombianos, desde el 14 de octubre, en la aplicacion ebanx track, aparece registrado el envío, con el codigo 154551, y no ha llegado dice que lleva 509 días enviado, quisiera saber donde esta el pedido, o si no que me reembolsen el dinero ,muchas gracias.

¡Hola Luis!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

08 de Febrero a las 16:38 hs.Responder

Hola Luis, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

08 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
LUIS F  Solución rechazada:

No e tenido respuesta alguna como comente anterior mente compre una silla para oficina desde el mes de Octubre del año pasado con esta referencia #****** no a sido posible saber algo ala fecha de hoy.
Gracias por la ayuda Quedo atento.

13 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
LUIS F  Solución rechazada:

no he recibido atencion sobre mi caso ya quiero es que me reenvolsen el dinero

24 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
LUIS F  Solución rechazada:

no he recibido ninguna respuesta sobre mi caso ya quiero es que me devuelvan mi dinero.

24 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
LUIS F  Solución rechazada:

Buenas no a sido solucionado mi caso porque la empresa Ebanx no me contestado nada si miramos la fecha de compra eso en OCTUBRE del año pasado .
Por lo tanto e pedido el REENBOLSO DEL DINERO .allá tienen el numero de teléfono ,la dirección todo bien
Gracias de antemano por cooperación t/------
Luis.

26 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
LUIS F  Solución rechazada:

No hay solución a mi compra hecha en octubre del año pasado Ni tampoco solución al dinero no tengo comunicación con la empresa a pesar de ellos tener todos mis datos de contacto.
Pareciera que me han Robado mi dinero.
at:/ Luis.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis F

LUIS F  Solución rechazada:

gracias buenas ,Les comento hasta la fecha no a sido posible recibir el producto no contestan desde Octubre del año pasado hice la compra y hasta hoy 25 de Mayo no e tenido respuesta y el dinero tampoco se sabe nada.

LUIS F  Solución rechazada:

No hay solución del pedido, si lo enviaron fue a otra dirección porque donde Devia de llegar no a llegado nada hasta el día de hoy 16 de septiembre de ****, No hay respuesta para mi . Y tampoco hay devolución del dinero.

Gracias por la ayuda pero sin solución .
Luis Forero , hk3voa@ Gmail .com. NOTA: La compra la hice YO pero debería llegar a nombre de otra persona como quedo registrado en la compra y la información requerida allí al momento de compra,