Ebanx

No me llega el.pedido

Ya paso un mes de mi pago y no le llego el.producto todabia

Ya paso un mes de mi pago y no le llego el.producto todabia
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Diego, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Hola, Diego!, buenas tardes,

Descuida, para brindar el seguimiento de tu atención te hemos escrito a tu email y estamos a la espera de tu respuesta.

¡Quedamos pendientes y a tu disposición!

Xq noe llama nadie ni me mandan el pedido tampoco 12.*** pesos pague y nada

Diego M  Solución rechazada:

Quiero que me manden el.produvto

Quiero la.szapatillas x favir

Son unos garcas

¡Hola Diego, buenas tardes!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Diego, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, te pedimos que registres los datos bancarios de tu preferencia en el formulario que enviamos a tu correo electrónico, después en un plazo de hasta 5 días hábiles vas a verlo reflejado en la cuenta bancaria que registraste, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M