Ebanx

No me ha llegado el producto. o sea la escalera

Ingresé a la página de mercado libre y encontré una oferta de compra de una escalera. Llené los requisitos y pagué por pse 129.000 pesos. Hago la transacción y cuando ya la hago me dicen que faltan ítems por llenar. Lo intento y no me deja llenar los ítems. Yo pienso que la s datos que envié son suficientes. Por lo tanto necesito que me envíen el producto o me reembolsen el dinero.

Jaime A  Solución rechazada:

Desde el 8 de septiembre hice un pedido a ebanx por mercado libre de una escalera. Llené todos mis datos y cancelé la suma de ****** pesos. Después que hice la cancelación me dicen que faltan ítems por llenar. He hecho todos los intentos por llenar los ítems que dicen y no me deja. Me parece que es una forma de estafa porque todos mis datos están claros. Por favor envíenme el producto o me devuelven mi dinero.

Jaime A  Solución rechazada:

Ya han pasado 20 días de nada que me solucionan el problema . Estoy en espera de la escalera o la devolución del dinero que le pagué a ebanx. Con el cuento que faltan ítems por llenar se quieren estafar. No sé cómo mercado libre se presta para hacerle el juego a estos estafadores.

Jaime A  Solución rechazada:

Los de enbox son ratas de alcantarilla. Ni me han hecho la devolución ni me han enviado nada.