Ebanx

No me ha llegado a mi domicilio

Hola yo compré un herramienta multifuncional con el código #19880608104601 de mengnayisalon con fecha 13/03/2021..y no me ha llegado a mi dirección..

Ebanx Representante de Ebanx

Hola David, ¡buenos días! esperamos que te encuentres muy bien.

Comprendemos tu inquietud y te agradecemos por contactarnos, a tu correo electrónico te enviamos un mensaje para hacer el seguimiento de tu solicitud así que descuida vamos a acompañarte, te pedimos que revises y mantengamos la comunicación por ahí.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos.

David A

Por favor si no me lo envían quiero mi dinero..muchas gracias

David A  Solución rechazada:

No me ha llegado ni una herramienta..quiero mi dinero

David A  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución ....muy mala la inversión que hize ...por último devuelvame el dinero que les deposite...pero esto me queda de experiencia..para no volver a cometer el mismo error..para nunca más confiar en comprar un producto por internet...con el tiempo que llevo esperando..

Buenas noches, David,

Sentimos mucho lo ocurrido, y desde EBANX estamos para ayudarte hasta conseguir una buena solución para ti.

Lo que sucede es que también dependemos de la respuesta del vendedor, pero no te preocupes, que tu caso está pendiente con nosotros, y cuentas con nuestro apoyo.

Hola David, buenos días

Realizaste una solicitud de análisis con nosotros y el sitio web nos ha informado que puedes hacerle seguimiento a tu pedido, a tu correo electrónico enviamos el código de rastreo, además de esto puedes comunicarte directamente con el vendedor por el siguiente email, Sherryshan3****.com.

En el caso de que no recibas una respuesta por parte de ellos en el transcurso de 15 día hábiles o si ya les escribiste y no te respondieron por favor avísanos respondiendo este mensaje o contactando nuestro equipo a través del chat haciéndonos el envío de fotos donde se observe el mensaje que les enviaste con la dirección de correo y la fecha.

De esa forma nuestro equipo va a poder reportar lo sucedido y continuar con tu reclamo.

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David A