Ebanx

No me a llegado mi producto

Confirmaron mi pago 140563_ ezw65349 de okyjsyt _ chongqi por un aparato de abdominales de $ 1159.00 pesos, el día 8 julio 2021, hoy es 17 de sep. 2021 y aún no llega, mando correo preguntando la razón, y los srs. Dicen que ya lo entregaron, sin mostrarme el comprobante de recibido y firmado, creo que no tienen seriedad y son un fraude estoy leyendo que no soy el único con este problema, con esta empresa y ebanx, espero y cumplan con la entrega empresas fraudulentas. Que coraje, desde méxico mi reclamo y que lo sepa el mundo, espero que confirmen con el envío, así como confirmaron el pago del mismo.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Manuel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Manuel R  Solución rechazada:

No sé a cual solución me hacen referencia, favor de aclarame, no quiero causar un problema yo me ajustaría a cualquier solución, para evitar perder mi importe pagado,,,, Gracias espero pronta respuesta.

Manuel R  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solución, estoy en la mejor disposición para que solucionen lo de mi reclamo, o quiero que se queden con el dinero, que les deposite por un producto que no me han entregado,,,, Gracias espero su contestación.

Manuel R  Solución rechazada:

No me han dado solución, aún estoy esperando mi producto, ni me han ofrecido ninguna opción para solucionar mi reclamo, espero y esta respuesta sirva de algo, ya conteste lo mismo en otra ocasión, todo sigue igual.

Manuel R

Quiero mi producto o mi dinero.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel R