Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

No lo pedí

Se ha efectuado la compra compulsivamente, ya que los datos de la tarjeta fueron cargados por otro producto y otra empresa

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Silvia!

Para poder apoyarte con tu solicitud el día de hoy te hemos enviado un correo donde te solicitamos más detalles acerca de la compra, nos encontramos a la espera de tu mensaje para poder brindarte la mejor atención.

El número de tu caso vía email es #*******, quedamos atentos a tu respuesta.

28 de Febrero a las 23:25 hs.Responder
Slivia L  Solución rechazada:

Quisiera anular la compra.

09 de Marzo a las 18:31 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Silvia!

Para que puedas proceder con la anulación te hemos enviado un mensaje por email con más informaciones sobre cómo solicitarla.

De igual forma quedamos atentos y a tu disposición.

10 de Marzo a las 17:13 hs.Responder
Slivia L  Solución rechazada:

Necesito que me envíen el producto, o me reembolsen el dinero. Yo pagué, y no recibí nada aún

25 de Marzo a las 14:04 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Silvia.

Comprendemos tu caso, sin embargo para que puedas solicitar la anulación o rastreo del producto, es importante que te comuniques con el sitio web de la compra a través del canal de contacto que te facilitamos por correo electrónico, el número de tu caso por esa vía es #*******.

De igual forma estamos para ayudarte en todo lo que sea posible, y cualquier duda por favor contáctanos nuevamente.

25 de Marzo a las 16:51 hs.Responder