Ebanx

No lo pedí

Se ha efectuado la compra compulsivamente, ya que los datos de la tarjeta fueron cargados por otro producto y otra empresa

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Silvia!

Para poder apoyarte con tu solicitud el día de hoy te hemos enviado un correo donde te solicitamos más detalles acerca de la compra, nos encontramos a la espera de tu mensaje para poder brindarte la mejor atención.

El número de tu caso vía email es #*******, quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

28 de Febrero a las 23:25 hs.
Slivia L  Solución rechazada:

Quisiera anular la compra.

09 de Marzo a las 18:31 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Silvia!

Para que puedas proceder con la anulación te hemos enviado un mensaje por email con más informaciones sobre cómo solicitarla.

De igual forma quedamos atentos y a tu disposición.

Saludos,

10 de Marzo a las 17:13 hs.
Slivia L  Solución rechazada:

Necesito que me envíen el producto, o me reembolsen el dinero. Yo pagué, y no recibí nada aún

25 de Marzo a las 14:04 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Silvia.

Comprendemos tu caso, sin embargo para que puedas solicitar la anulación o rastreo del producto, es importante que te comuniques con el sitio web de la compra a través del canal de contacto que te facilitamos por correo electrónico, el número de tu caso por esa vía es #*******.

De igual forma estamos para ayudarte en todo lo que sea posible, y cualquier duda por favor contáctanos nuevamente.

Saludos,

25 de Marzo a las 16:51 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Silvia, esperamos que te encuentres bien,

Vimos que tu reembolso fue liberado y estás presentando dificultad para completar tus datos bancarios, ponemos a tu disposición este paso a paso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-, si aún presentas dificultad no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Slivia L