Ebanx

No llegó lo que pedí, me mandaron otra cosa

El 17 de junio hice el pedido de una silla negra de oficina con el siguiente folio ucyaar9601190 con valor de 1150 pesos, y el día de hoy llego un black inflatable pillow, que no es lo que se pidió, por lo que exijo la devolución del dinero integro, ya que uno al hacer el pedido se compromete a pagar y la empresa no envía lo realmente se pidió.

Yolanda H  Solución rechazada:

No me ha respondido la empresa sobre la devolución del dinero

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Yolanda!, gracias por informarnos lo ocurrido con tu compra, descuida, que vamos a verificar tu caso para poder ayudarte.

El día de hoy te enviamos un correo solicitando los detalles del inconveniente que presentaste, y estamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Yolanda H  Solución rechazada:

Me mandaron un correo para que me ponga en contacto con la tienda donde se realizó la compra para que les diga si obtuve alguna respuesta del pedido y hasta ahora nada.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yolanda, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 14:46 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda H

01 de Febrero a las 14:46 hs.