Ebanx

No llego formulario reembolso

No recibí formulario reembolso ebanx a mi correo aunque ya aceptaron la solicitud , me dijeron que esperara 15 días habiles los cuales ya pasaron porque aceptaron el reembolso el día 29 de diciembre 2022. intente contactarme a la pagina de ebanx pero cuando intento dar los datos de valor de compra o reembolso no funciona, sale otro formato de valor , al parecer de mexico o usa, aunque esta en la opcion de pagina en chile. Ademas, cuanto intento atencion con un ejecutivo no da opciones específicas solo preguntas generales que no sirven en mi caso particular.
Sintique A  Solución rechazada:

Aun no he recibido ningun correo de Ebanx y sigo esperando el formulario.
Volví a intentar buscar ayuda en su pagina web pero las opciones para brindar la información son erroneas , no funciona .

Sintique A  Solución rechazada:

Aún no puedo obtener ninguna respuesta de Evanx y los medios que tienen para dar información no funcionan en mi caso de reembolso

05 de Febrero a las 13:11 hs.Responder